Preguntas frecuentes2022-05-26T15:10:46+02:00

Preguntas frecuentes

Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas: personalmente por teléfono o por correo electrónico. También puede leer nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Quiénes somos y cuál es nuestro objetivo?

Mallorcastorage es un operador de espacios de almacenamiento en Mallorca con una excelente ubicación en la mayor zona industrial de Palma, Son Castelló. Al igual que el equipo está formado por muchas nacionalidades, queremos poder dirigirnos a nuestros clientes nacionales e internacionales de forma personal en todo momento. A través de la posibilidad de reservar en línea en el sitio web, ofrecemos a nuestros clientes acceso rápido y fácil a su zona de almacenamiento. Para ello, nuestra presentación y comunicación es transparente y profesional en todo momento.

Trasteros

¿Qué altura tienen los almacenes?2022-05-04T20:17:48+02:00

Por norma general, nuestras unidades (de trasteros) tienen una altura de 2,30 metros. El cumplimiento de la altura máxima de los trasteros es de gran importancia, ya que garantiza el buen funcionamiento de nuestras instalaciones de protección contra incendios y, por tanto, es de especial interés para todos nuestros clientes de trasteros.

¿Puedo utilizar también los almacenes para un mercadillo o mercado de segunda mano o un ensayo musical?2022-05-04T20:33:04+02:00

Nuestras unidades están destinadas exclusivamente a guardar los artículos destinados a este fin. No es posible realizar ensayos de todo tipo, ni operaciones comerciales.

¿Hay cosas que no pueden o no deben guardarse?2022-05-04T20:30:22+02:00

Sí. En general, no se pueden almacenar artículos altamente inflamables o que promuevan el fuego. También se prohíbe el almacenamiento de mercancías que puedan causar molestias por olores o emisiones perjudiciales para la salud.

  • Alimentos, especialmente los perecederos y si no son a prueba de plagas (en cambio, se puede almacenar alimentos en conserva).

  • Combustibles y lubricantes
  • Pinturas, lacas y disolventes
  • Explosivos (por ejemplo, fuegos artificiales, propulsores, municiones)
  • Armas
  • Neumáticos usados
  • Motores de combustión interna (tampoco motores fuera de borda, ciclomotores, etc.)
  • Objetos de valor, dinero en efectivo, joyas y alhajas, valores, etc.

En caso de duda, pregunte a nuestro competente equipo in situ.

¿Están vigilados los trasteros con alarma y vídeo?2022-05-04T20:31:06+02:00

Sí, los naves de Mallorcastorage están vigilados por vídeo y alarma. Así, disfrutará de una vigilancia fiable las 24 horas del día cuando almacene con nosotros.

¿Tiene un montacargas en sus edificios?2022-05-04T20:25:32+02:00

Sí, disponemos de un Ascensor de carga en nuestras instalaciones para acceder sin problemas y sin barreras a su unidad de almacenamiento.

Contrato

¿Cómo puedo cancelar?2022-05-04T20:36:09+02:00

Con nosotros, puede cancelar muy fácilmente y sin complicaciones. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico. Puede encontrar los datos de contacto…o en nuestra página web. Importante: Por favor, indíquenos su número de contrato y/o también el número de su trastero alquilado.

¿Tengo que pagar una fianza al firmar el contrato?2022-05-03T10:00:36+02:00

Sí, hay que pagar una fianza de un mes de alquiler.

¿Es posible cambiar el espacio de almacenamiento reservado después?2022-05-03T09:56:42+02:00

La reducción es posible después del primer mes, la ampliación suele ser inmediata. Importante: El requisito previo para esta nueva reserva es, por supuesto, la disponibilidad del espacio de almacenamiento deseado en ambos casos. Póngase en contacto con nosotros.

Si alquilo el almacén durante más tiempo, ¿obtengo mayores descuentos?2022-05-03T09:57:44+02:00

En principio, sí, si reserva un periodo fijo y realiza un pago de alquiler por adelantado. Infórmese sobre los detalles y las posibilidades de su solicitud en nuestra sede.

¿Tengo que ser mayor de edad para alquilar un trastero?2022-05-04T20:34:21+02:00

Sí, para alquilar un trastero, los clientes deben ser legalmente competentes y, por tanto, mayores de edad. Su contenido va aquí

Me voy al extranjero por tiempo indefinido. ¿Cuál es el tiempo máximo que puedo almacenar con ustedes?2022-05-03T09:58:15+02:00

Como cliente, puede almacenar su mercancía durante el tiempo que desee.

¿Qué documentos debo llevar para la formalización del contrato?2022-05-04T20:33:39+02:00

Por favor, traiga su documento de identidad o pasaporte. Además, el primer alquiler y la fianza (la fianza es el importe de un mes de alquiler) se deben pagar directamente al concluir el contrato. Lo mismo ocurre con los alquileres en línea.

¿Cuál es el plazo de preaviso?2022-05-03T09:59:38+02:00

El plazo de preaviso depende de la duración del contrato: los contratos mensuales tienen un plazo de preaviso de 14 (o 7) días hasta el final del periodo de alquiler. Los contratos semanales tienen un plazo de preaviso de un día hasta el final del periodo de alquiler.

Servicios

¿Puedo reservar también el servicio de recepción de paquetes como no cliente?2024-09-15T05:38:18+02:00

No, lamentablemente el servicio de recepción de paquetes sólo está disponible para clientes.
Sin embargo, puedes reservar una pequeña unidad o taquilla a partir de 25 EUR al mes para utilizar este servicio.
Para paquetes o cartas más pequeños, también puedes utilizar nuestros buzones, disponibles a partir de 15 EUR al mes.

¿Ofrecen ayuda para la mudanza o el transporte?2022-05-04T20:37:24+02:00

Proporcionamos el espacio de trastero, pero no la logística de almacenamiento. Para usted, esto significa que, como cliente, es responsable de su traslado y la recuperación de las mercancías en su espacio de almacenamiento. No obstante, y por supuesto, es posible contar con proveedores de servicios, por ejemplo nuestro socio Transportes y Mudanzas Illes, o incluso amigos y conocidos que le ayuden a llenar su trastero.

¿Es posible comprarles material de mudanza? ¿Y cuánto cuesta eso?2022-05-04T20:38:36+02:00

Disponemos en nuestras instalaciones de una tienda de accesorios, donde podrá comprar prácticos utensilios para la mudanza, como cajas, film estirable o mantas de embalaje.

¿Podéis recibir correo para mi?2022-05-04T20:39:54+02:00

Sí, los clientes pueden alquilarnos un apartado postal.

¿Ofrecen un seguro para los bienes almacenados?2022-05-03T09:57:54+02:00

Sí, usted contrata con nosotros un seguro para sus bienes almacenados, basado en el valor de los mismos. Este seguro cubre todos los daños de forma individual.

Si es necesario, también entrará en vigor su seguro de contenido doméstico. Por favor, hable con su compañía de seguros.

¿Hay cajas fuertes para guardar objetos de valor?2022-05-04T20:40:14+02:00

No, no tenemos bóvedas. Algunos objetos de valor también entran en la categoría de artículos que no se pueden guardar con nosotros.

¿Hay material (o soportes) de transporte gratuitos, como carretillas para sacos, transpaletas y carros?2022-05-04T20:40:44+02:00

Sí, disponemos de medios de transporte gratuitos como carretillas para sacos, transpaletas y carros en nuestra sede. Están a disposición de nuestros clientes de forma gratuita.

Sobre nosotros

Nuestra visión2022-05-03T09:59:08+02:00

Nuestro objetivo es ser el líder del mercado del autoalmacenamiento en los mercados en los que operamos, tanto en términos de cuota de mercado como de satisfacción de los clientes.

¿Tiene un montacargas en sus edificios?2022-05-04T20:25:32+02:00

Sí, disponemos de un Ascensor de carga en nuestras instalaciones para acceder sin problemas y sin barreras a su unidad de almacenamiento.

Nuestra misión2022-05-03T09:59:48+02:00

Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible en materia de autoalmacenamiento mediante un servicio personal, edificios de alta calidad y servicios de transporte adecuados. Todo ello con el apoyo de la tecnología necesaria.

Ir a Arriba